El juego tiene lugar y hoy en día, la ciudad ficticia de San Paro Donde no es una batalla constante entre el "Enforcer" y "delincuentes", y el jugador tendrá que decidir qué facción mar desean pertenecer.
Otras actividades de las misiones dentro del juego permitiendo que el mar jugador ganar un dinero extra, entonces ¿Qué PUEDE mar deposición mejorar armas, vehículos, y su carácter apariencias, todo el juego que la influenza. Por ejemplo, el borde Varios jugadores Penal de mayo de Tienda de Conveniencia Dentro del juego, el juego buscará una mayor aplicación de las leyes o los jugadores de las habilidades equivalentes y Otros criterios y emitirá un boletín a todos los puntos para evitar que por el robo.
La cámara se centra en el personaje de encima del hombro y que en la actualidad el arma está equipada Lugar, permitiendo que el jugador vistazo alrededor de las esquinas mar Antes se apoyan en todo mar disparar. El jugador puede también utilizar el zoom y el botón derecho del ratón para apuntar mejor. Las armas no se puede comprar directamente de los contactos de la APN. El jugador debe llevar a lograr los objetivos de mar diferentes desbloquear la compra de armas, que van desde completar un determinado número de misiones con éxito, el logro de un alto standing Basta con un contacto CDR organización. Contactos vender mejoras, equipos, armas, vehículos y ropa. Definición puede ser comprado máquinas expendedoras de Joker, repartidos por los tres distritos. Los jugadores no pueden atacarse unos a otros lo general a menos que sean aliados y enemigos o una misión. Esto evita que se pongan en venta la muerte y griefing.
Dependiendo de la facción, los jugadores tendrán ya sea a nivel de prestigio o notoriedad, va de 0 al 5 Este nivel aumenta a medida que el jugador lleva a cabo con éxito las acciones que la facción ayudar a su causa, Sucha como matar a los jugadores de la facción contraria, completando con éxito las misiones, o realizando mar único de su facción Acciones. Acciones Suche única facción incluyen asaltos peatones para criminales, o para detener a delincuentes encargados de hacer cumplir. El nivel disminuye a medida que el jugador obstaculiza su facción, por ejemplo, teamkilling, la muerte y la destrucción de los objetos de la ciudad como agentes. En el nivel 0, el jugador es libre de hacer lo que quieran, y notas que los jugadores enemigos enviados contra ellos. En el nivel 1, el jugador recibe un poco de Premios Gran misiones, y los jugadores enemigos enviados los estará contra ellos testigo si se realizan determinadas acciones. En el nivel dos, las recompensas se incrementan aún más, y los jugadores enemigos de mayo en contra de sus misiones enviadas. En el nivel 3, los jugadores enemigos se pueden enviar contra el jugador, independientemente de las acciones, y las recompensas se incrementan aún más este. En el nivel 4, el jugador recibirá recompensas mayor, los jugadores enemigos será todavía envió contra ellos. En el nivel 5, el jugador ha puesto una recompensa sobre su cabeza, lo que permite mar interactuar con ellos de cualquier jugador en el servidor. Se pueden matar por O CUALQUIER Penal Enforcer, pero un jugador con recompensa puede matar a nadie en el servidor. Todos los premios son mucho mayores para una persona con una recompensa para poder lograr los objetivos de mar, mientras que, bajo una presión extrema. Cuando alguien mata a un jugador con una recompensa, a menos que sean un Enforcer Enforcer matar a un compañero, el asesino recibe un dinero de la recompensa grande y de pie para poder Sucha Mata a un jugador de alta amenaza. Una recompensa puede ser quitado por la muerte, o reduciendo el prestigio / notoriedad suficiente mar Reducir el mar 4 º nivel
APB también afirma que será el título multijugador primer juego en línea donde la habilidad del jugador determina la progresión del personaje, en comparación con el modelo normal de tiempo de una inversión.
En la Game Developers Conference 2009 anunció que iba a Vivox wouldnt proporcionará el chat de voz para el juego. El software permite a los jugadores mar Personalizar la voz de sus personajes con fuentes de voz, y comunicar mar con audio 3D posicional.
También se ha revelado que Usted será capaz de sincronizar música desde el disco duro a la radio en el juego. Si otro jugador tiene la canción en sí se está jugando, aparecerá como un sonido ambiente de su coche. Sin embargo, el si el jugador hace y toma nota de la canción propia pregunta: Last.fm automaticamente encontraremos la pista con cualquier artista similares.
Otras actividades de las misiones dentro del juego permitiendo que el mar jugador ganar un dinero extra, entonces ¿Qué PUEDE mar deposición mejorar armas, vehículos, y su carácter apariencias, todo el juego que la influenza. Por ejemplo, el borde Varios jugadores Penal de mayo de Tienda de Conveniencia Dentro del juego, el juego buscará una mayor aplicación de las leyes o los jugadores de las habilidades equivalentes y Otros criterios y emitirá un boletín a todos los puntos para evitar que por el robo.
La cámara se centra en el personaje de encima del hombro y que en la actualidad el arma está equipada Lugar, permitiendo que el jugador vistazo alrededor de las esquinas mar Antes se apoyan en todo mar disparar. El jugador puede también utilizar el zoom y el botón derecho del ratón para apuntar mejor. Las armas no se puede comprar directamente de los contactos de la APN. El jugador debe llevar a lograr los objetivos de mar diferentes desbloquear la compra de armas, que van desde completar un determinado número de misiones con éxito, el logro de un alto standing Basta con un contacto CDR organización. Contactos vender mejoras, equipos, armas, vehículos y ropa. Definición puede ser comprado máquinas expendedoras de Joker, repartidos por los tres distritos. Los jugadores no pueden atacarse unos a otros lo general a menos que sean aliados y enemigos o una misión. Esto evita que se pongan en venta la muerte y griefing.
Dependiendo de la facción, los jugadores tendrán ya sea a nivel de prestigio o notoriedad, va de 0 al 5 Este nivel aumenta a medida que el jugador lleva a cabo con éxito las acciones que la facción ayudar a su causa, Sucha como matar a los jugadores de la facción contraria, completando con éxito las misiones, o realizando mar único de su facción Acciones. Acciones Suche única facción incluyen asaltos peatones para criminales, o para detener a delincuentes encargados de hacer cumplir. El nivel disminuye a medida que el jugador obstaculiza su facción, por ejemplo, teamkilling, la muerte y la destrucción de los objetos de la ciudad como agentes. En el nivel 0, el jugador es libre de hacer lo que quieran, y notas que los jugadores enemigos enviados contra ellos. En el nivel 1, el jugador recibe un poco de Premios Gran misiones, y los jugadores enemigos enviados los estará contra ellos testigo si se realizan determinadas acciones. En el nivel dos, las recompensas se incrementan aún más, y los jugadores enemigos de mayo en contra de sus misiones enviadas. En el nivel 3, los jugadores enemigos se pueden enviar contra el jugador, independientemente de las acciones, y las recompensas se incrementan aún más este. En el nivel 4, el jugador recibirá recompensas mayor, los jugadores enemigos será todavía envió contra ellos. En el nivel 5, el jugador ha puesto una recompensa sobre su cabeza, lo que permite mar interactuar con ellos de cualquier jugador en el servidor. Se pueden matar por O CUALQUIER Penal Enforcer, pero un jugador con recompensa puede matar a nadie en el servidor. Todos los premios son mucho mayores para una persona con una recompensa para poder lograr los objetivos de mar, mientras que, bajo una presión extrema. Cuando alguien mata a un jugador con una recompensa, a menos que sean un Enforcer Enforcer matar a un compañero, el asesino recibe un dinero de la recompensa grande y de pie para poder Sucha Mata a un jugador de alta amenaza. Una recompensa puede ser quitado por la muerte, o reduciendo el prestigio / notoriedad suficiente mar Reducir el mar 4 º nivel
APB también afirma que será el título multijugador primer juego en línea donde la habilidad del jugador determina la progresión del personaje, en comparación con el modelo normal de tiempo de una inversión.
En la Game Developers Conference 2009 anunció que iba a Vivox wouldnt proporcionará el chat de voz para el juego. El software permite a los jugadores mar Personalizar la voz de sus personajes con fuentes de voz, y comunicar mar con audio 3D posicional.
También se ha revelado que Usted será capaz de sincronizar música desde el disco duro a la radio en el juego. Si otro jugador tiene la canción en sí se está jugando, aparecerá como un sonido ambiente de su coche. Sin embargo, el si el jugador hace y toma nota de la canción propia pregunta: Last.fm automaticamente encontraremos la pista con cualquier artista similares.
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