jueves, 27 de enero de 2011

LITLE BIG PLANET 2






LittleBigPlanet 2 es un rompecabezas de plataforma de videojuegos, centrada en el contenido generado por el usuario. El juego es desarrollado por Media Molecule, publicado por Sony Computer Entertainment Europe para PlayStation 3 y fue programado originalmente para el lanzamiento en noviembre de 2010, pero se retrasó hasta enero de 2011. El juego fue lanzado en América del Norte el 18 de enero de 2011, en la Europa continental el 19 de enero de 2011, en Australia y Nueva Zelanda el 20 de enero de 2011 y el Reino Unido e Irlanda el 21 de enero de 2011.

A diferencia del primer juego, que se comercializó como un juego de plataformas, LBP2 está siendo comercializado como una plataforma de juegos. Se trata de una secuela directa de la LittleBigPlanet título aclamado por la crítica de 2008 y el tercer juego de la serie a raíz de una PSP versión publicada en 2009. La mayoría de los más de 3 millones de niveles creados por los usuarios en el primer juego se arrastre y se pueden reproducir y editar en LittleBigPlanet 2.

Los jugadores continúan viaje Sackboy después de los acontecimientos del primer juego y la versión portátil es presentada a su fin. Una aspiradora interdimensional aparece sobre los cielos de LittleBigPlanet y empieza a chupar sus habitantes, incluyendo a Sackboy. Larry Da Vinci, el líder de un grupo semi-secreto semi-organizada conocida como La Alianza, viene a rescatar a Sackboy salvarlo de lo que ellos llaman El Negativitron. La organización se dedica a luchar con El Negativitron y derrotarlo antes de que destruya mundo astronave.

DEAD SPACE 2






Han pasado tres años desde el incidente en la colonia minera Aegis 7 y parece que Isaac Clarke no puede estar tranquilo en ningún momento, logró salir con vida de la nave USG Ishimura, pero su mente ha quedado trastornada por los horrores vividos en la nave y por la influencia de la EFIGIE.

En esta ocasión la historia transcurrirá en "The Sprawl", una estación espacial situada en la órbita de Saturno, en la cual han aparecido los Necromorfos por causas desconocidas. Ante esta situación el Gobierno no sabe lo que ocurre ni tampoco qué hacer. Sin embargo Isaac, como uno de los pocos supervivientes de los acontecimientos ocurridos en la USG Ishimura, volverá a sumergirse en un segundo infierno enfrentándose a sus fantasmas del pasado, siendo el único que puede detener esta nueva pesadilla.

La historia se inicia tras haber sido despertado por el ingeniero Frannco Delille, de la precuela Dead Space: Ignition. De nuevo Isaac se verá envuelto en un enfrentamiento directo con los Necromorfos, pero esta vez no serán la su única amenaza ya que también tendrá que luchar contra las fuerzas militares que lo persiguen por razones desconocidas. Por si fuera poco, Isaac sufrió graves trastornos a raiz de los hechos acontecidos en Dead Space por lo que en este nuevo episodio su mente enferma deberá enfrentarse también a los fantasmas del pasado que le perseguirán en forma de visiones y tormentos sobre lo ocurrido en el USG Ishimura y en la colonia Aegis 7.

FIGHT NIGHT CHAMPION






Fight Night Champion es un videojuego de boxeo en el desarrollado por EA Sports. Se trata de un miembro de la Lucha serie Noche, que se estrenará el 1 de marzo de 2011 para la PlayStation 3 y Xbox 360. El juego da un giro drástico a partir de las anteriores entregas, que representa a un más valiente y oscuro ajuste con animaciones y daños en el jugador que realmente expresa la brutalidad del deporte del boxeo. Es el primer juego de EA Sports para recibir una calificación M de la ESRB en Norteamérica.

Un nuevo modo llamado modo de Campeón será presentada en el juego. Gira en torno a una historia que sigue a un boxeador llamado André Bishop. La mayoría de los otros modos, como el modo de herencia (el modo de carrera de la serie) se espera que regresen.