lunes, 6 de diciembre de 2010

LEGO STAR WARS





Lego Star Wars es un tema de Lego que incorpora la saga de Star Wars. El primer Lego Star Wars, lanzado en 1999, incluido el modelo 7140, el primero de Lego X-Wing. Star Wars fue la primera propiedad intelectual que se licencia en la historia de Lego Group. En la primera pocos basado en la trilogía original fueron puestos en libertad en 1999, coincidiendo con el lanzamiento de La Amenaza Fantasma. Establece sobre la base de la trilogía de Star Wars que seguiría, a partir de Episodio I. A medida que cada nueva película de la trilogía precuela se acercaba a su fecha de lanzamiento, Lego emitió nuevos modelos de barcos y escenas en las películas, así como sistemas adicionales de la trilogía original. Originalmente se autorizó sólo de 1999-2008, pero el Grupo LEGO ha ampliado recientemente la licencia con Lucasfilm Ltd. para 2011. Sin embargo, esto está sujeto a cambios. La marca ha dado lugar a tres versiones principales del videojuego, desarrollado por Traveller's Tales. Lego ha producido modelos que coincidió con The Clone Wars, que fue lanzado a principios de 2009.

R.U.S.E






El juego comienza con una referencia a un espía, Prometeo, que ha estado dando a Intel vitales, especialmente los planes de batalla, a los alemanes, dándoles la iniciativa ofensiva y defensiva, que se traducen en fuertes bajas de los aliados. Sin embargo, la capacidad táctica de Sheridan hicieron posible la victoria ante tales desventajas. El espía más tarde se reveló como Kate, un agregado de la Oficina de Guerra estadounidense, que pasa también a estar trabajando para la Unión Soviética, especialmente Siete Departamento y el 8 º ejército de guardias. Más adelante en el juego, se revela que los soviéticos fueron capaces de asegurar los cohetes V2 que se produjeron en Torgau y equipándolos con armas nucleares, con la intención de desatar en Alemania y continuar la expansión soviética en Europa.

DRAGON AGE ORIGINS


Dragon Age: Origins es un videojuego de rol desarrollado por BioWare y publicado en noviembre de 2009 para Windows y las videoconsolas PlayStation 3 y Xbox 360.


Los desarrolladores han descrito el juego como sucesor de la saga Baldur's Gate, aunque no está basado en ningún escenario del juego Dragones y mazmorras, sino en un mundo de fantasía creado por Bioware, que será utilizado en futuros juegos de la misma franquicia.

La historia se centra en el reino de Ferelden, donde tiene lugar la Ruina, una invasión de los engendros tenebrosos. Allí, los guardas grises deben reunir un grupo de guerreros y todo un ejército para poder enfrentarse a los engendros tenebrosos y al archidemonio que los lidera.